Descripción e imágenes

EL COMPLEJO Y LOS SERVICIOS (descripción, fotos y video):
-Sobre el tarifario: Las reservas se hacen via mail con sus datos personales. Los precios son finales y se expresan en pesos argentinos. El valor es total por apartamento (hasta 4 huéspedes) y por paquete de estadía. Se reserva mediante transferencia bancaria del 10%. Saldo a pagar en efectivo en el apart o mediante deposito o transferencia bancaria.
-Sobre el checkin y checkout: Para el régimen semanal la estadía es de sábado a sábado con entrada posterior a las 14 hs y salida antes de las 10 hs. Tenemos disponibilidad de apartamentos para entrada domingo-a-domingo (consúltenos).
-Sobre los servicios: Se incluye la limpieza diaria por mucama y la provisión de ropa blanca, toallas y toallones. No se incluye la limpieza de vajilla.
-El complejo es de carácter familiar y solo admite parejas y familias. Se reserva el derecho de admisión para grupos de jóvenes. Son bienvenidas las mascotas educadas y pequeñas que no alteren la paz del resto de pasajeros (consúltenos por disponibilidad de apartamentos aptos para mascotas).
-Sobre el complejo vacacional: De estructura rectangular, esta en el centro del predio arbolado de pinos y con desniveles de dunas. Todas las habitaciones dan el exterior. La arquitectura es modular con 5 apartamentos por nivel en 3 niveles y con orientaciones nord-este (sol de mañana) y sud-oeste (sol de tarde). El acceso a cada apartamento es por escaleras de madera y pasillos exteriores. Cuenta con amplio parque abierto sin medianeras, dos piscinas climatizadas descubiertas (habilitadas desde noviembre hasta marzo). Tenemos un área de parrillas y juegos para niños. El estacionamiento es descubierto en el parque y vereda (no disponemos de garage). No tenemos seguridad privada adicional.
-Sobre los apartamentos: Cada apartamento es de 2 ambientes (30 m2) para 4 personas, totalmente equipado con calefacción eléctrica. Tiene un dormitorio con cama matrimonial con placard y un ambiente común con kitchenette (anafe 2 hornallas, microondas, heladera de 9 pies, mesada y alacena). Se encuentra un sofacama con un carrito debajo para la cuarta persona y una mesa con cuatro sillas. Tienen el servicio de televisión por cable y ventiladores de techo en cada ambiente. Tenemos wifi con cobertura en el complejo. Tenemos departamentos con una cama adicional en el dormitorio para 5 personas en total.
-Como llegar: Apart del Pinar se encuentra a 150 metros de playa y pocas cuadras del centro de Pinamar. Ingresando por la entrada principal de Pinamar (Avenida Bunge) se llega hasta la playa donde se toma a la derecha por la Avenida del Mar (la Costanera). Siga unos 700 mts hasta que esta gira a la derecha alejándose de la playa. A los 100 m llega a una calle asfaltada y toma 50 m a la derecha y 50 m a la izquierda. Coordenadas en Google Earth: 37°7’19,74″S y 56°51’48,74″O.


NOTAS SOBRE MASCOTAS.
Las mascotas son muy bienvenidas y para que su estadía sea más agradable le sugerimos respetar las siguientes normas de convivencia interna. Se admiten mascotas pequeñas y educadas que garanticen la convivencia con los demás huéspedes. Deberán tener al día los papeles de vacunación y salud (certificados veterinarios). Llevarán collar identificatorio. Permanecerán en las habitaciones solo con la presencia de sus dueños y no deben quedar solas en la habitación, ni al cuidado del personal del Apart. Si al momento de hacer el aseo de las habitaciones se encontrara una mascota, no se realizarán los trabajos para seguridad del personal. Las mascotas no podrán permanecer en las áreas comunes del edificio y cuando transiten lo harán con correa o en brazos de sus dueños. No utilicen las camas e implementos de la habitación para las mascotas. El huésped se hará cargo de la higiene que requiera el apartamento debido a su mascota. Todo daño que cause la mascota será responsabilidad de su dueño, el cual deberá hacerse cargo de las reparaciones de los daños o perjuicios a terceros.

01
02
03
04
05
06
07
08
09
10
1112
13
14
15
16
17
18
19
20
21
adp 16_3adp 17_4

Comments are closed.